Quienes somos

Prefabricasa es una empresa dedicada a construir casas prefabricadas de alta calidad y con diseños modernos, nuestro propósito es  construir viviendas de la manera más fácil, sólida y eficiente. Para ello contamos con 2 opciones de compra: el KIT básico, que incluye la estructura perimetral, divisoria y techumbre, y un KIT Completo, que entrega su casa con todos los materiales para llegar y ser instalada.

Productos de alta calidad: Contamos con las mejores marcas del mercado nacional e internacional.

El mejor servicio de atención al cliente: Nuestro equipo está 100% comprometido en responder a tus requerimientos.

VALORES

Excelencia

Dar lo mejor de nosotros para lograr siempre el mejor resultado esperado.

Compromiso

Poner en el centro las preocupaciones y motivaciones de las personas, sus intereses y necesidades, independientemente del vínculo que tenga de colaboración con la empresa.

Confianza

Tratar a nuestros clientes como nos gusta que nos traten, cumpliendo todos los compromisos adquiridos con cada uno de ellos.

Innovación

Buscar la mejora continua a través de la creatividad por medio de todos los que conforman la empresa.

MISIÓN

Nuestra misión es comercializar viviendas estilo modulares para generar espacios acordes a las expectativas de los clientes.

VISIÓN

Crear espacios que generen recuerdos inolvidables en la familia, lograr espacios de descanso y desconexión mediante una vivienda amplia y cómoda, así como también que la vivienda sea un lugar de encuentro familiar durante las vacaciones que trascienda generaciones.

Reservar

Si necesitas reservar, puedes dejarnos tus datos. Un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto contigo.

¿Consultas?